[Cómo Solicitar Pruebas]

En la actualidad existen varias formas a través de las cuales podemos atender a toda la Industria del País para atender sus necesidades de Pruebas de Laboratorio y las cuales a continuación se describen:

Clientes Activos

Los Clientes Activos son todas las empresas del País a las cuales en forma sistemática atendemos año tras año su Servicio de PURIFICACION. En estos casos no hay ningún problema, ya que nosotros mismos tomamos una muestra de Aceite al finalizar nuestro Servicio de PURIFICACION y enviamos la misma a Laboratorio, y posteriormente se manda el Reporte con los Resultados obtenidos.


Prospectos localizados en nuestras Rutas de Servicio

Por Prospecto nos referimos a aquellas empresas que no atendemos su Servicio de PURIFICACION en forma regular o que incluso nunca hemos atendido al respecto. En estos casos, es posible que nuestro propio personal de Servicios pudiera pasar a estas empresas a tomar las muestras de Aceite, si acaso está programado el paso de los mismos en el momento en que nos es solicitado este Servicio; en caso contrario, existe la alternativa de atenderlos en la forma que indicamos en el siguiente paso:


Prospectos localizados en Rutas de Servicio no frecuentes

Para poder atender a estas empresas, hemos desarrollado un sistema muy práctico y fácil de llevar a cabo, a fin de que puedan contar con nuestros Servicios de Laboratorio.
Este Sistema consiste en mandar a las empresas que nos lo soliciten, a través de algún Servicio de Mensajería, una o varias cajas, que contienen envases especiales para la toma de la muestra, etiquetas autoadheribles e instrucciones para la toma de la muestra. La misma caja especial que nosotros enviamos, puede ser reutilizada e incluso la misma ya llevará las rotulaciones que indiquen quién envía y los datos de nuestra División Laboratorio, a fin de que directamente le sean enviadas las mismas. El envío de estas cajas y su contenido, lo hacemos sin cargo para la empresa que lo solicite y este le puede ser enviado por la División de PURIFICACION que corresponda a la zona donde se encuentra su empresa. Lo único que usted tiene que hacer es llamar, solicitar el envío de este material y tomar sus propias muestras !
Normalmente el tiempo que requerimos para efectuar las Pruebas que nos solicite, es de 10 días, después de haber recibido las muestras en nuestro Laboratorio. La División de PURIFICACION que atienda la zona donde se encuentra su empresa, se encargará de enviarle sus Resultados y la factura correspondiente.
Qué pruebas son las que debe de solicitar ? Opciones Varias