[Equipamiento]

Las 6 Divisiones de Grupo TECNICA DIELECTRICA que atienden Servicios de PURIFICACION casi a nivel Nacional, cuentan con Máquinas que han sido especialmente diseñadas y fabricadas para nosotros. Las marcas de los equipos que tenemos son las siguientes:

A) Alfa-LavalTecnología Sueca.
B) VeronesiTecnología Italiana.
C) Sharples-StokesTecnología Americana.

Contamos con excelentes equipos de PURIFICACION, sin embargo algo que es de vital importancia es que los mismos lleven a cabo su trabajo con la excelencia con la cual fueron originalmente fabricados. Sobre este particular, todos nuestros equipos son continuamente monitoreados para cerciorarnos de que estos están trabajando correctamente. Además de que los mismos son inspeccionados periódicamente por técnicos de fábrica, el personal que efectúa directamente los Servicios de PURIFICACION también está ampliamente capacitado para atender cualquier Mantenimiento que los mismos requieran, de tal forma que nunca dejen de trabajar con la mayor eficacia.

Sus Transformadores son el CORAZON de su empresa ...no permita que los mismos sean atendidos con equipos que tal vez den la apariencia de que están bien, pero en realidad posiblemente no esten PURIFICANDO el Aceite correctamente.

Además de nuestros Equipos de PURIFICACION, cada una de nuestras Unidades de Servicio cuenta con Probadores de Rigidez Dieléctrica, la cual es la única Prueba que realizamos en Campo a los Aceites después de haberlos PURIFICADO, a fin de verificar que la Ruptura Dieléctrica sea superior a los 36,000 volts, después del Tratamiento. En nuestro Laboratorio, la Prueba de Rigidez Dieléctrica la tenemos debidamente Acreditada por la E.M.A. ( Entidad Mexicana de Acreditacion ). Las marcas de los Probadores que tenemos en nuestras Divisiones, son:

1) BalteauTecnología Belga.
2) General ElectricTecnología Americana.
3) MeggerTecnología Inglesa.
4) HipotronicsTecnología Americana.

Al igual que nuestros equipos de PURIFICACION, también nuestros Probadores de Aceite son periódicamente monitoreados a fin de constatar que las lecturas que están registrando, son las correctas. Este monitoreo lo llevamos a cabo comparando resultados que se obtienen en campo con nuestros Probadores, contra las lecturas que se obtienen en nuestro Laboratorio con Probadores de Aceite Calibrados por empresas autorizadas por la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial.

CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE ANALIZO EL ACEITE DE SUS TRANSFORMADORES ?